Abogados de Compensación Para Trabajadores en San Antonio

Si usted es un trabajador que sufrió una lesión mientras trabajaba, entendemos lo abrumador y estresante que puede ser su situación. Esto es especialmente cierto si usted es el principal sostén de su hogar. ¿Cómo va a poder mantener a su familia? ¿Qué pasa si no puede trabajar al mismo nivel que antes podía? Estas son algunas de las muchas preguntas que probablemente han cruzado su mente desde su accidente de trabajo.

¡Programe su consulta gratuita hoy! Contacte el Bufete Legal de George P. Escobedo y Asociados, PLLC

o llene un formulario de evaluación de caso aquí.

Afortunadamente, los trabajadores tienen derecho a solicitar compensación para trabajadores cuando sufren lesiones en el trabajo. Si usted necesita guía legal de confianza para su caso de compensación al trabajador, usted ha venido al lugar correcto. Durante más de una década, el Bufete Legal de George P. Escobedo y Asociados, PLLC ha representado con éxito a personas lesionadas a través de Texas. Estamos listos y dispuestos a ayudarle a hacer frente a sus lesiones también.

Un Bufete Enfocado en Victimas Lesionadas

Nuestro bufete maneja una amplia gama de casos de compensación de trabajadores, incluyendo los accidentes de campo del petróleo y despido injustificado después de tener un accidente de trabajo. Si su lesión ha dado lugar a una discapacidad que ha impactado su capacidad de ganarse la vida, también podemos ayudarle solicitar beneficios de Seguridad Social por Incapacidad (SSD). Además, también extendemos nuestros servicios a aquellos que necesitan ayuda con todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de campo de petróleo, accidentes de camiones de 18 ruedas, y homicidio culposo. También manejamos casos relacionados con el empleo, como violaciones de horas extras y terminación injustificada.

¿Por qué debe confiarnos su caso? Considere las siguientes razones:

  • Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas
  • Estamos disponibles día y noche para nuestros clientes
  • Hemos ayudado a miles de trabajadores a recibir compensación
  • Hablamos español

Creemos que los empleadores negligentes u partidos terceros deben ser responsables de sus acciones o descuidos. Usted y su familia no deben pasar por aprietos financieros como consecuencia de la imprudencia de otra persona. Nos aseguraremos de que su reclamo sea presentado de manera adecuada y oportuna para que usted obtenga los beneficios que necesita. Deje sus preocupaciones con nosotros para que usted pueda centrarse en lo que es más importante: su recuperación.

Cuando se trata de proteger los derechos de nuestros clientes, somos implacables y dedicados, de principio a fin. Mire lo que algunos de nuestros clientes anteriores tienen que decir acerca de los servicios incomparables que recibieron de nuestro bufete. Cuando recurre a nosotros por ayuda, puede sentirse tranquilo al saber que su caso está en manos competentes y cuidadosas.

Contacte el Bufete Legal de George P. Escobedo y Asociados, PLLC

Es probable que tenga una gran cantidad de preguntas e inquietudes acerca de tomar acción legal contra la persona o partido tercero responsable de sus lesiones. Esto es absolutamente comprensible. El Bufete Legal de George P. Escobedo y Asociados, PLLC está aquí para estar a su lado, en cada paso del camino.

Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.